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ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES
Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido para anular su compra realizada en MHOSS.
Si desea ejercer su derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comunique a través de una carta o del formulario de desistimiento que tendrá que enviar por correo electrónico o postal.
MHOSS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas y/o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, por lo que le recomendamos examine el producto nada más lo reciba y nos comunique cualquier defecto que pueda observar.
Artículos de bisutería y complementos, no se admitirán devoluciones una vez haya sido abierto el envoltorio que protege el producto. Por motivos de higiene, no se admiten devoluciones de pendientes.
Introduzca el/los artículo/s a devolver en la caja/bolsa/paquete original que recibió. Recuerde, es muy importante que todos los artículos estén en perfecto estado, mantengan su correspondiente etiqueta y vayan dentro de la caja o sobre bien cerrado. En caso de que el artículo a devolver no esté en perfectas condiciones y con sus etiquetas, no se procederá a efectuar la devolución.
Los costes directos de envío de la devolución serán asumidos por parte del cliente.
Puede hacernos llegar la compra sobre la cual ejerce su derecho a desistir a:
Una vez hayamos recibido y examinado el producto procederemos a su reembolso.
ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES
¿CUAL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCION?
El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.
¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Si desea cambiar un artículo por otra talla o color, siempre y cuando la tengamos disponible en stock, tiene que solicitar la devolución avisándonos que es por cambio de talla o color y efectuar un nuevo pedido. En este caso los gastos de devolución de la talla que no quiere y el gasto de envío de la nueva talla, correrán por cuenta de MHOSS.
¿PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN EN TIENDA SI HE COMPRADO EL PRODUCTO VÍA ONLINE?
Por supuesto que sí. Si ha hecho una compra online y le es fácil acercarse personalmente hasta nuestra tienda en la Calle Fruela 2 de Oviedo, puede, sin lugar a dudas, realizar su cambio o devolución de esta forma.
¿HABÉIS RECIBIDO MI DEVOLUCIÓN?
Su paquete tardará en llegar 2-7 días a nuestro destino. Dependerá del transportista y/o del servicio elegido.
En MHOSS tratamos de darle el mejor servicio posible y confirmamos las devoluciones que nos llegan a nuestro destino en el plazo de 1-2 días laborables desde su recepción.
Una vez confirmada su devolución, si todo está correcto, nos pondremos en contacto con usted o recibirá un email en el que le informaremos de que su reembolso ha sido realizado. No se reembolsan los gastos de envío que se hayan generado en la compra, en caso de que los hubiera.
En el caso improbable de que no reciba esta confirmación en 10 días, contacte con nosotros y le ayudaremos encantados.
¿CUáNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener TODAS las etiquetas originales) recibirá un e-mail de confirmación indicándole el reembolso del importe pagado por el/los artículo/s.
Por norma general, el reembolso se realiza en el mismo método de pago que utilizó para hacer su pedido, recuerde que el tiempo que tarde en aparecer el abono de la tarjeta de crédito en su cuenta depende siempre de su entidad bancaria. Su entidad bancaria puede tardar hasta 30 días en mostrar dicho abono.
Si usó crédito de tienda para el pago de su pedido, el reembolso será efectuado en crédito de tienda.
MI DEVOLUCIÓN SE HA PROCESADO, PERO NO SE ME HA REEMBOLSADO EL COSTE DEL ENVÍO
Los gastos de envío no se reembolsan, excepto en los casos de acuerdo con las normas de Venta a Distancia o aquéllos en los que la totalidad del pedido estuviera defectuoso.
HE RECIBIDO EL REEMBOLSO, PERO EL IMPORTE ES INCORRECTO
Sentimos mucho que se haya cometido un error en su devolución. Por favor, póngase en contacto con nosotros escribiendo un email a hola@mhoss.es que tratará de solucionar el error lo antes posible.
Tenga en cuenta que los gastos de envío no se reembolsan, excepto en los casos de acuerdo con las normas de Venta a Distancia o aquéllos en los que la totalidad del pedido estuviera defectuoso.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
MHOSS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas y/o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
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Calle Fruela, 2 - 33007 - Oviedo, Asturias - España
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