Shipping policy
En Mhoss, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra excepcional desde el momento en que eliges uno de nuestros productos hasta que llega a tus manos. A continuación, encontrarás todos los detalles sobre nuestras condiciones de envío:
ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES
El envío es gratuito en compras superiores a 50€ (6,90€ coste de envíos inferiores a 50€) en España Peninsular. No hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por el momento, pero si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros y vemos cómo solucionar este tipo de envíos.
- Normalmente trabajamos con servicios "express" 24h pero, dependiendo de el tipo de envío o la disponibilidad en cada momento, el tiempo estimado de entrega puede ser entre 2 y 7 días laborables dependiendo del producto elegido y ubicación, o la empresa logística que lo gestione en su momento.
- Todas las devoluciones corren a cargo del cliente que, si bien prefiere que nos ocupemos de ello, se descontará el importe del envío 6,90€ del reembolso de la devolución en España Peninsular. En Baleares consultar. Si lo prefiere, puede hacernos llegar la mercancía por su cuenta a nuestra dirección más abajo indicada. El reembolso de los productos devueltos no se efectuará hasta llegados a tienda los mismos y comprobado su estado. MHOSS se reserva el derecho de rechazar cualquier producto en devolución que no cumpla con los requisitos para ello. VER "POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN"
- IMPORTANTE: Se pueden hacer pedidos online los siete días de la semana, pero tenga en cuenta que las empresas de logística NO realizan envíos ni recogidas en SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS O PUENTES. Se efectuarán en el siguiente día hábil o laboral.
- Si quiere recoger su pedido en la tienda escoja, al finalizar el pedido, la opción: "recoger en tienda", o si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 984.00.50.78, el whatsapp +34 695 611 671 o nuestro mail hola@mhoss.es
EUROPA
Actualmente, realizamos envíos a los siguientes países de la Unión Europea:
- Alemania
- Austria
- Bélgica
- Francia
- Italia
- Luxemburgo
- Países Bajos
- Portugal
Gastos de Envío Europa:
- Pedidos superiores a 245€: Envío gratuito.
- Pedidos inferiores a 245€: Se aplicará un coste fijo de envío de 12,95€.
Las devoluciones en Europa correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarnos un mail con su solicitud o petición de devolución y, posteriormente, hacernos llegar por su cuenta el paquete de envío a la siguiente dirección:
MHOSS
Calle Fruela, 2 - Bajo Mhoss
33007 - Oviedo
Asturias - España
+34 695611671 - hola@mhoss.es
Actualmente no disponemos de un servicio de recogida propio para los países europeos fuera de España.
El plazo de devolución es de 14 días desde la entrega del producto. El reembolso de los productos devueltos no se efectuará hasta llegados a tienda los mismos y comprobado su estado. MHOSS se reserva el derecho de rechazar cualquier producto en devolución que no cumpla con los requisitos para ello.
El tiempo de entrega para Europa, aunque intentaremos que le llegue lo antes posible, puede variar entre 3 y 12 días hábiles. Tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden variar durante períodos de alta demanda, como promociones especiales o festivos.
NOTAS A TENER EN CUENTA
1. Información de Seguimiento
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y las instrucciones para rastrear tu paquete.
2. Impuestos y Aranceles
Todos los precios incluyen los impuestos aplicables dentro de la Unión Europea. No se aplicarán aranceles adicionales.
3. Dirección de Envío
Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección correcta y completa. No somos responsables de envíos retrasados o fallidos debido a direcciones incorrectas.
4. Envíos Retrasados o Problemas con la Entrega
En caso de retrasos, problemas con la entrega o cualquier incidencia relacionada con el envío, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: hola@mhoss.es , y haremos todo lo posible para resolverlo.
5. Cambios en la Política de Envío
Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de envío en cualquier momento. Te recomendamos revisarla periódicamente para estar informado sobre posibles cambios.
FORMAS DE PAGO
TIENDA FÍSICA
- En efectivo hasta 999,99€ Siendo este en una sola operación. La Ley 11/2021, en vigor desde el pasado 11 de julio, prohíbe pagar en efectivo las operaciones de un importe igual o superior a los 1.000 euros, o su contravalor en moneda extranjera.
- Tarjeta en multidivisa (Disponemos, además, de servicio TAX FREE para clientes residentes fuera de la UE)
- Tarjeta Regalo de nuestra tienda. Disponemos de tarjetas regalo para añadir el importe que desee. No caducan. Se pueden utilizar durante todo el año. La tarjeta regalo no será sustituida por otra en caso de pérdida, robo, lectura ilegible del importe o número de operación, destrucción o uso sin permiso. Recuerde que son al portador.
- Somos cegados creyentes del dicho: ”Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”, por lo que si no se encuentra convencida con su compra en nuestra tienda, no se preocupe, la entendemos a la perfección. Dispone de 14 días naturales para probárselo cómodamente en su casa junto a los suyos y pensarlo bien. Si decide devolvernos la compra solo le pedimos que nos la traiga dentro del plazo de los 14 días y en las mismas condiciones en que la/s prenda/s salieron de nuestra tienda y con sus etiquetas originales sin quitar. Le devolveremos su dinero de la misma forma en que efectuó el pago de su compra.
TIENDA ONLINE
- Tarjeta en multidivisa, a través de pasarela de pago segura STRIPE de SHOPIFY
- PAYPAL
- Transferencia Bancaria Directa
- Klarna*
En ocasiones puntuales también puede utilizar BIZUM para sus compras en tienda física u online, para ello póngase en contacto con nosotros (+34 695 611 671)
* Klarna: Si usted paga con Klarna, se dirigirá a la página de pago de Klarna y creará una nueva cuenta o iniciará sesión en una ya existente. Los pagos se gestionan directamente en la interfaz de Klarna y no a través de la pantalla de pago de nuestra tienda. Si usted tiene algún problema o pregunta, debe contactar a Klarna directamente.